Lámpara LED para estimular el crecimiento de las plantas

Nuevo modelo de la popular lámpara de estimulación de crecimiento para plantas con Super LED Rojos y Azul. Este modelo de alta potencia con más de tres veces de salida de luz lo hace especialmente útil para guarderías de plantas con poca o ningún aporte de luz natural.

Para los aficionados o profesionales de las plantas, esta luz LED de crecimiento produce el mejor espectro de ondas para estimular el crecimiento de las plantas al máximo. Estas luces LED de crecimiento están diseñados para estimular las plantas de interior y de invernadero para proporcionar luz en las frecuencias que las plantas utilizan principalmente en sus procesos biológicos de crecimiento. El programa espacial de la NASA ha demostrado que los LED de color azul y rojo ayudan a optimizar el crecimiento de las plantas y favorece su salud: mejora el proceso natural de la fotosíntesis y ahorra energía al no generar la luz en colores que las plantas no se utilizan.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Pedro

0 comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Resultados de la jornada