Noticias y anecdotas:Algunas anecdotas sobre Albert Eistein


Texto y conclusiones:


Einstein en sus primeros años escolares era tímido y retraído, con dificultades en el lenguaje y lento para aprender en sus primeros años escolares; apasionado de las ecuaciones, cuyo aprendizaje inicial se lo debió a su tío.Esto nos conduce a que años posteriores einstein progreso en sus estudios y le convirtio en uno de los génios de la ciencia.De este texto saco una conclusion que con el trabajo y el esfuerzo conllevan al triunfo y Einstein lo consiguió , cierto que Einstein tenia grandes capacidades intelectuales pero si su tio no le hubiera ayudado seguramenta no hubiera llegado a lo que fué.



Anecdotas:

Siempre se habla de los monumentales despistes de los grandes genios... Einstein no era especialmente distraido, aunque si que se concentraba con facilidad, y esto le dio fama de ser algo despistado. Un dia, en el tranvia, una niña se sento en el asiento a su lado. Albert Einstein le pregunto que cuantos años tenia y que como se llamaba. "me llamo Clara, papa", respondio la niña...


Fuente bibliográfica:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Pedro

0 comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Resultados de la jornada