Noticias Edison:


Thomas Alva Edison (11 de febrero de 184718 de octubre de 1931) fue un importante empresario y un prolífico inventor que patentó más de mil inventos (durante su vida adulta un invento cada quince días) y contribuyó a darle, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfiles tecnológicos del mundo contemporáneo: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, etc.



Una de sus anecdotas:

* Demasiado dinero.Una vez la Western Union ofreció a Thomas Alba Edison catorce millones de pesetas por uno de sus inventos. Edison desconcertado por la cantidad abrumadora de dinero, contestó a la Western. "El dinero está más seguro con ustedes", pidiéndole a la empresa que le dieran, en vez de esa cantidad, 840.000 ptas. al año durante 17 años.


Era muy inteligente y tenia en su posesión mas de 100 patentes de inventos lo que le convirtio en uno de los investores mas famosos de la américa del siglo XX.Una de sus caracteristicas era que era muy perpicaz cuando se trataba de dinero.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Pedro

0 comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Resultados de la jornada